Hechizo contra la mala suerte

La mala suerte es un problema que tienen muchas familias en estos momentos. La crisis económica afecta a todas las personas, y muchas de ellas consideran que tienen un estigma de la baja fortuna. Para poder solucionar este inconveniente hay varios hechizos dentro del tarot que se pueden llevar a cabo. A continuación, explicaremos uno de ellos que le dio un buen resultado a todas las personas que lo utilizaron.

Lo primero que se debe realizar es comprar un limón macho, que es el que tiene una especie de moño en una de las puntas. En ese objeto se debe insertar tantos alfileres de cabeza morada como años uno tenga. En este momento es fundamental que la distribución sea uniforme. De lo contrario, el resultado no será el que se espera. Una vez que se haya realizado esto se debe colocar un lecho de sal en un plato, y encima de él se tiene que depositar un limón rociado con unas gotas de vinagre.

Hechizo

Cuando se haya completado con el paso explicado en el párrafo anterior se tiene que poner el plato en un lugar discreto de la casa, y se tiene que renovar toda la operación que se efectuó cada nueve días. Cada vez que se cambia todo, se tiene que tener mucho cuidado de que todo sea depositado en el cesto de basura bien envuelto con el plato incluido. Además, tiene que estar ubicado en un lugar muy alejado de la vivienda.

Por último, hay que mencionar que es fundamental que esto se prolongue por un tiempo determinado que puede ser más de un mes y medio. Si todos estos pasos fueron hechos de una manera correcta la mala suerte se alejará de nuestros cuerpos, y podremos comenzar a vivir de una mejor forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *