Hechizos para parejas

Hechizos para parejas

Una de las mayores preocupaciones que presenta el ser humano es sobre los rituales necesarios para lograr la estabilidad sentimental en el amor, y el retorno de la pareja cuando esta misma se ha ido. Esa cuestión es muy requerida por muchas personas que sufren problemas en este aspecto, y lo mejor para poder solucionarlo es asistir a una bruja, ya que estas mujeres conocen en profundidad todos los hechizos disponibles.

El amarre de amor y de la pasión es suele realizar en la primera semana del mes, y se tiene que comenzar por un lunes y utilizar nueve velas rojas, una por día. En la cera se tiene que inscribir el nombre de la persona a la cual se le va a realizar el amarre de amor. En ese momento se tiene que untar la vela con aceite de almendras. El objetivo de este procedimiento es desatar vibraciones amorosas.

Tarot

Una vez que se realizó esto se tiene que encender la llama y decir: “Ven a mi (y el nombre de la persona deseada) encadénate a este llamado. Siente el fuego de la pasión y la llama divina que de tu amor se origina. Hago que unas tu pensamiento con el mío para que juntos sigamos en el mismo camino”.

En este momento es fundamental que la vela se consuma y se acumulen los restos en una bolsita. Después de que se hayan completado los nueve días se los tiene que arrojar en la puerta de la persona a la cual se le realizó el hechizo de amor, o sino a los pies de la cama. En el preciso instante que la persona toque la bolsita quedará amarrada de manera automática, como si de magia negra se tratase, pero es simplemente un hechizo que supera cualquier técnica de tarot femenino.

Sin Comentarios

Deja tu comentario