Hechizos para promover el amor de pareja

Hechizos para promover el amor de pareja

Las Ciencias Ocultas te dan una amplia variedad de posibilidades de acceder a aquello que no has podido realizar o lograr, así como por ejemplo los hechizos para promover el amor de pareja, el trabajo, la salud y otros asuntos de la vida que se te presenten complicados por diversos motivos.

Para solucionar los problemas, entre otras cosas acudimos a las brujas para que nos provean de servicios de videncia por medio de tiradas de tarot, hechizos de magia blanca etc.

Ciencias Ocultas-Hechizos

Más allá de las brujas a las que puedas acudir ¿te planteaste la posibilidad de que tú puedas hacer algún que otro hechizo?  Sólo debes concentrarte y contactar con tu parte más espiritual. Eso sí, antes de iniciar cualquier tipo de ritual o hechizo, ten presente que todo lo que hagas se te devuelve de una u otra manera en el tiempo, por ello, hacerlo de manera positiva, sólo atrae lo positivo a tu vida. En cambio, si haces mal, o actúas de manera negativa, eso es lo que el universo te devuelve.

¿Enamorada? Si estás enamorada de un chico que al parecer no se ha dado cuenta de tus sentimientos, puedes colaborar en un acercamiento realizando el siguiente hechizo. Consigue una prenda suya, no demasiado grande en lo posible; puede ser un pañuelo, corbata, bufanda etc. Coloca esa prenda en tu pecho al dormir, y piensa en la persona amada hasta que concilies el sueño. Debes repetir esta acción durante diecisiete noches consecutivas. Al finalizar esta parte, corta un trozo y quémalo durante la noche. Guarda las cenizas y cuando se te presente la oportunidad, sin que se de cuenta de lo que haces, pásaselo por su mano derecha. Eso sí, antes de que tomes cualquier decisión de hacer este u otro ritual para atraer el amor, siempre puedes probar conversar con la persona y contarle lo que te pasa.

Sin Comentarios

Deja tu comentario