Destacados »
8 diciembre, 2012 – 11:53 pm | No Comment

 
 
Si estáis interesados en poder escoger algún amuleto, porque gusta de ellos o tan sólo tenéis un interés particular en ellos, aquí destacamos el ojo turco.
La particular creencia que permite el nacimiento de este amuleto, …

Leer este artículo »

Amuletos

Hechizos

Tipos Tarot

Numerología

Novedades

Publicidad »
Redactores
Portada »

Amarres Pareja

Top tarot, el 14 de febrero es tu día para enamorar


8 febrero, 2011
30 artículos publicados
0 comentarios

La Videncia y Numerología se unen para decirte que el día de San Valentín está cada vez más cerca, y el 14 de febrero es tu día para enamorar. ¿De qué manera? , Bueno, en top tarot tenemos grandes ideas para que sigas y pongas en práctica, y no se trata de hechizos complicados de brujas que hagan magia negra o magia blanca. Lo ideal para este día tan especial, y que además da grandes resultados, es regalar frases y poemas que sin duda tendrán un efecto aumentado, en este día en que Cupido está apuntando por todos lados.

San Valnetín-Poemas

Dale en el centro del corazón a ese chico o chica que te trae tan enamorado/a, y envíale a su teléfono móvil las frases y poemas más originales que sin duda enamorarán; para ello, pincha AQUÍ y elige el que más se adecúa a tu situación.



Y si eso no te deja totalmente tranquila/o, entonces también puedes sorprender a tu pareja, chica o chico que te gusta, enviándole un regalo más que especial. ¿Cómo lo logras? Fácil, pincha AQUÍ y encuentra ese regalo de película que lo flechará para siempre.

Frases-SanValentín

Estos son los hechizos más efectivos y duraderos que he encontrado para ti, para que lleves a cabo sin dudar, en el día de San Valentín. El día en el que el amor verdadero se consolida o no, dependiendo de las acciones que realices.  Has tu esfuerzo y regala frases y poemas, además de sorprender con algo especial.

Incoming search terms:

  • regalos para el 14 de febrero
  • Imágenes con frases de un dia sin ti

Popularidad: 45%