Un restaurante en Bogotá incluye el tarot en su servicio

Un restaurante en Bogotá incluye el tarot en su servicio

En Bogota, Colombia, un restaurante decidió innovar con el servicio que le ofrece a sus clientes. La medida que se tomó fue la de ofrecer el servicio de videncia luego de que se haya realizado el almuerzo o la cena. Esta actividad está enmarcada dentro del grupo de tarot gratis que se puede percibir en distintas partes del mundo, y ahora los centros de comidas no están exentos de esto. Hay que mencionar que no es una actividad obligatoria, sino sólo para aquellos que tengan ganas de realizarla, ya que se puede ver interesado en conocer su pasado, su presente y su futuro.

La mayor cantidad de clientes que participan de este estilo de actividades son parejas que concurren solas al restaurante, y se manifiestan interesadas en el tarot amor. Pero también están aquellos hombres que comen solos en el almuerzo del trabajo, y el pensamiento pasa por otro camino en esa ocasión, que es el tarot dinero.

Tarot

El tarot gratuito le permite a muchos sujetos la posibilidad de ingresar en un mundo del cual les es desconocido, y quizás no entran para no gastar dinero. Sin embargo, hay que pensar que en el país sudamericano está teniendo éxito, y en la actualidad son muchas las personas que están consumiendo esa actividad cuando terminan de comer.

El bar restaurante está decorado con ángeles y arcángeles, vírgenes y candeleros sobre montañas de velas derretidas. Esto evidencia que todas las personas que concurren tiene algún tipo de vinculación con el mundo del tarot, ya que una persona que detesta la actividad no asistiría a un lugar que se encuentre ambientado de la forma en la que se explicó anteriormente.

Por último, hay que mencionar que el aroma que se puede percibir en el sitio es a incienso y hay acordes en vivo del rock en español.

2 Comentarios

Deja tu comentario