Amuleto, el ojo turco

Amuleto, el ojo turco

 

 

Si estáis interesados en poder escoger algún amuleto, porque gusta de ellos o tan sólo tenéis un interés particular en ellos, aquí destacamos el ojo turco.

La particular creencia que permite el nacimiento de este amuleto, es debido a que antiguamente se creía que cuando una persona tenía algunos sentimientos negativos estos salen de forma externa a través de los ojos, entonces se dio lugar a formar este amuleto.

Para que sepáis más la creencia sigue siendo contemplada en diferentes regiones de Turquía, India, entre otros. En los países donde podrás apreciar el amuleto no sólo en el cuello como colgante o como pulsera, sino podéis observarlo en diferentes lugares como en las puertas, oficinas, negocios e incluso en el hogar, como en otros lugares.

El ojo es realizado por cristal y es de color azul debido a las antiguas tradiciones. Generalmente en turco el denominado “mal de ojo” es conocido por Nazar, determinando que es muy habitual que sucedan ciertos acontecimientos por la mirada de otra persona que en cierto punto tenia algunos sentimientos negativos sobre algún acontecimiento. Se dice que si tenéis el ojo turco la energía negativa se centrara en él, disminuyéndola rápidamente si generar que se siga manifestando.

Si estáis con gusto de poder adquirir un amuleto encontraras opciones increíbles como pulseras, collares, pendientes o quizás estéis buscando para su hogar también obtendrás para colgar en su pared, o en algún otro lugar que quizás crean que están necesitando de esta protección.

Sin Comentarios

Deja tu comentario