Consigue tu amuleto por medio de la magia blanca

Consigue tu amuleto por medio de la magia blanca

Por medio de las ciencias ocultas, podemos hacernos de nuestro propio amuleto para la suerte, que puede ser algo general, para que nos sea más fácil el éxito en el trabajo, en el amor, así como también en el deporte, juegos de azar, apuestas y en muchas más situaciones que cada uno puede puntualizar al momento de realizarlo.

Si aún no tienes decidido cuál va a ser tu amuleto adecuado, puedes acudir a servicios de videncia, tirada de tarot y otros de donde obtendrás una idea más clara de lo que te conviene.

Cabe señalar, que los amuletos han sido empleados por la humanidad desde sus comienzos y aún en nuestros días esa tradición se mantiene, algo de suerte evidentemente ofrecen, sino ya se hubiera desestimado con el paso de los siglos. Por el contrario, hoy en día este tipo de ayuda está tomando fuerza.

Si lo que necesitas es alcanzar el éxito por el que tanto has trabajado, entonces he encontrado tu amuleto ideal en la red. Lo consigues por ti mismo realizando un hechizo con trigo que pasaré a detallarte.

Amuleto

Recuerda, el hechizo más poderoso al que puedes acudir es el de tu propia fe y deseos verdaderos de triunfar; después de eso entonces este amuleto para el éxito te ayudará en la concreción.

Consigue tres espigas de trigo y envuélvelas con una cinta amarilla preferentemente de seda, que amarrarás con tres nudos. Después, sé sincero contigo y busca el lugar en tu hogar en el que generalmente te sientas más relajado y en paz y ahí ubica el amuleto, el cual deberás reemplazar  por otro cuando lo notes deteriorado.

Aprovecha esta época de festividades, donde el positivismo colectivo hace que la buena energía circule y llegue a todos. Realiza este amuleto para conseguir eso por lo que tanto vienes trabajando. ¡Buena suerte!

Artículos Similares

Tarot

Tarot

Sin Comentarios

Deja tu comentario