Los signos zodiacales

Los signos zodiacales

Para muchas personas es muy difícil el estudio de la astrología, ya que es muy extenso y complicado. En ciertas partes tienen razón, para hay que tener en cuenta que para dominar cualquier estudio hay que tener, disciplina, paciencia y por supuesto gusto por la materia.

En astrología lo primero que se debe aprender es sobre el significado de cada signo zodiacal, las casas astrológicas y el tránsito de los planetas. Conociendo esto tendrás una herramienta básica y aquí comenzara el punto de partida.

Así como encontramos gente que es fanática por la astrología, también están los enemigos, son aquellos que dicen que es todo un mentira. La verdad es que no entienden muy bien cómo funciona este arte admirable.

Los signos zodiacales se originan en las constelaciones, se han movido en los últimos dos mil años por el cielo.

El zodiaco está dividido en doce partes iguales, a treinta grados de longitud, no tienen nada que ver con las posiciones de las constelaciones actuales y es totalmente simbólico. Estos signos están totalmente relacionados con el ciclo de las estaciones, tomando como puntos los solsticios y los equinoccios.

Cuando la gente dice que es de cáncer o es de leo, esto significa que cuando nacieron el sol estaba justo en alguno de estos signos.

Si de verdad te gusta y te interesa todo lo relacionado con la astrología, puedes acceder a muchos cursos en la red, totalmente gratuitos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario