Tarot: Astrología

Tarot: Astrología

La definición de Astrología es un conjunto de conocimientos que se basan en relacionar los signos del zodiaco con la personalidad de las personas.

La astrología tiene una antigüedad de más de 5000 años, antiguamente la gente se guiaba por el cielo, las estrellas, alineaciones… para cosechar, para realizar fiestas religiosas y con ello se crearon las 4 estaciones que hoy existen, se guiaban por el día más largo, el más corto y por el tiempo que hacía.

La astrología horoscópica se divide en tres ramas: astrología natal, aquella que se le designa a las personas en el momento de nacer, se basa en el mes y día en el que naces; astrología horaria, se basa en las cartas, en responder con ellas a una pregunta formulada; astrología mundana, se refiere al clima, terremotos, maremotos, los nacimientos y crecimientos de religiones o imperios.

Los elementos zodiacales se clasifican en 4: aire, fuego, tierra y agua. Y todos ellos se relacionan al menos varias veces en el horóscopo y de aquí se puede sacar la personalidad, los defectos, la inteligencia, si son o no estudiosos, de los cuales van a salir las clasificaciones del horóscopo.

El horóscopo se puede clasificar de varias formas, pero la más conocida es la ternaria, en la cual se agrupan en 3 grandes grupos:

  • Signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.
  • Signos mutables: Géminis, Sagitario, Piscis y Virgo
  • Signos fijos: Leo, Escorpio, Leo y Acuario

Sin Comentarios

Deja tu comentario