Hechizos de la bruja para el hogar

Hechizos de la bruja para el hogar

Cuando atraviesas momentos difíciles, en los que las soluciones que piensas son palpables no están al alcance de tu mano, acudir a rituales o hechizos de magia blanca e inclusive rituales de magia negra, son una opción mediante la cual atraes lo que necesitas. Abundancia, amarres de amor, dinero, trabajo, etc.

Si estás buscando algún ritual para que a tu hogar le llegue la abundancia, entonces sigue leyendo que desde este blog de tarot también tenemos recetas de las brujas para que tus males se suavicen. ¿Quieres saber que necesitas para el ritual? Nada fuera de lo común, busca en tu cocina arroz, trigo  y algunas monedas que sin duda tendrás por ahí.

Hechizos

Con todos estos ingredientes que usas cotidianamente, consigues las propiedades ideales para atraer la abundancia a tu hogar. Coloca un puñado grande de trigo, otro de arroz y mézclalos bien en un recipiente de cristal o barro (Nunca de plástico). Después de asegurarte de que estos dos elementos estén bien integrados, agrega siete monedas preferentemente de color dorado. Vuelves a mezclar mientras piensas en tu hogar y en el bien que deseas.

Para terminar, coloca el recipiente cerca de la puerta principal. Si la piensas dejar de forma permanente, ten la precaución de renovar el ritual una vez al mes para que la buena energía y los buenos deseos también se renueven. Dejar los mismos ingredientes por más de un mes propicia el estancamiento.

Sin Comentarios

Deja tu comentario