Hechizos de prosperidad para el año nuevo

Hechizos de prosperidad para el año nuevo

Aquí estoy nuevamente mi querida lectora, para entregarte otros rituales y conjuros que te darán la posibilidad de mejorar tu futuro, así que te recomiendo que aproveches y lleves a cabo en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo el que más necesites.

Así como hay un ritual de los Calzones Amarillos del que te hablé anteriormente, también existe el de los Calzones rojos o listón rojo, especialmente diseñado para que lo hagas el primer día del año nuevo. Se trata de que atraigas días llenos de amor y deseo, por medio de portar ropa interior de color rojo; o un listón rojo amarrándolo a la cintura, pero por debajo de la ropa, es decir, en contacto con tu piel. Es bien sencillo y vamos, ¿quien no quiere amor y pasión durante todo el año?

Rituales-Año-Nuevo

Otro de los conjuros que podrías realizar, es el de Cambio de prenda, con el que fortalecerás tu relación de pareja. De esta manera, además estarás expulsando algunos problemas que te hayan estado molestando y alejando de una buena relación. Hazlo consiente y con mucha fe de que todo estará bien y cambiará para encontrar felicidad y armonía. La prenda a cambiar debe estar puesta previamente, así que si tienes un vestido ajustado, ponte por encima un camiseta que le pueda caber a él.

Y, si además del amor de pareja te quieres asegurar el dinero, tienes que recibir el año nuevo con una moneda en el zapato, o bien un billete en un bolsillo; con esto te asegurará todo un año de prosperidad económica. Que con esta crisis yo lo recibo con un puñado de monedas en los zapatos y unos cuantos billetes en los bolsillos. ¿Y tú?

Consulta los amuletos de magia blanca; Varios amuletos del tarot; Numerología; Hechizos con velas y muchos otros temas que encuentras en esta web de toptarot.

Cuéntame que hechizo utilizarás para esa noche y con cual te has puesto de acuerdo con tu pareja. Si tienes tus propios hechizos de magia blanca, te invito a que los compartas, seguramente nos vendrán muy bien a todas y todos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario