Hechizos imperdibles para estas fiestas

Hechizos imperdibles para estas fiestas

En esta época en la que todos estamos con los sentimientos a “flor de piel”, deseándonos y deseándole a los que queremos prosperidad y demás augurios positivos, te invito a que te enteres de unos cuantos rituales que he recolectado para enterarte y que puedas, eso si así lo deseas, poner en práctica durante estas fiestas de Navidad, y más específicamente de Año Nuevo.

Y es que para que se te abran los caminos hacia lo mejor en lo que emprendas o estés desarrollando, estos inofensivos rituales que se podrían tomar como de magia blanca, no te vendrían para nada mal. No es que te diga que los hagas todos,  mi querida lectora, porque tampoco es la idea de que pases toda la noche corriendo como una loca para un lado y para el otro, y no te permitas ni hacer el brindis familiar. Sólo elige lo que realmente necesites y enfócate con mucha fe al realizarlos.

Hechizos-Año-Nuevo

Cada Año Nuevo es una renovada oportunidad para hacer un cambio rotundo o no tanto, para que nuestro futuro sea mejor. Si lo que necesitas es reforzar el amor ya sea de pareja, familiar o de amistad, entonces el ritual del “Abrazo y beso” es para ti; tienes que dar un abrazo y beso enérgico a quien elijas, y así asegurarás un año lleno de romance y amor.

Si has tenido un año cargado de amarguras y lágrimas, entonces te recomiendo el del “Agua”; Expulsa un vaso de agua desde la entrada de tu casa hacia afuera con fervor. El ritual con este elemento,  significa que expulsarás toda la negatividad de tu vida, así como las penas y las lágrimas.

Y si además de expulsar las lágrimas y negatividad quieres hacer otro ritual, te recomiendo que sigas la línea y realices el de los “Calzones amarillos”, con el que atraerás la alegría y además el dinero; porque como se dice popularmente “el dinero no lo es todo…pero como ayuda” ¿no crees? Para este hechizo o ritual debes usar la noche de Año Nuevo estos calzones que te mencioné.

Estate atenta a próximas publicaciones, ya que te estaré dando más datos sobre los hechizos de magia blanca; tiradas de tarot; tarot gratis; Ciencias Ocultas y más.

Sin Comentarios

Deja tu comentario