Magia roja y magia negra

Magia roja y magia negra

Magia roja y magia negra

Un tipo de magia poco popular, y relacionado  con la magia negra en nuestra sociedad actual, es la magia roja. Su principal componente es la sangre de quien la practica. También tiene varios puntos de enlace con la magia sexual, que se practica para tener un mayor deseo sexual y poder satisfacer a la pareja.

Se puede decir que esta magia es muy lejana a los conceptos positivos de la blanca porque, entre otras cosas, otra  conexión importante de la magia roja, y que la acerca aún más al concepto de magia negra o negativa, es la que tiene esta ciencia con los pactos  satánicos, en los que una persona ofrece su alma al diablo para conseguir algo que le interesa. Incluso los hechizos que hacen  las brujas que  la practican pueden ayudarte a retener la persona que amas contra su deseo.

Los rituales relacionados con la magia roja se llevan a cabo especialmente los viernes, ya que considera que éste es el día en que la magia negra tiene más energía y, por tanto, el resultado es mucho más rápido. Se usa la sangre para que se cumplan las peticiones de quien la hace y porque ésta siempre acaba recordando los deseos oscuros y las pasiones de la gente.

Muchos expertos en el tema han considerado que la magia con sangre no tiene suficiente fuerza si no se la acompaña de una situación de miedo, dolor o excitación sexual exagerada mientras se está practicando. Es muy difícil, pero, llegar a poder contemplar una sesión de magia roja en público ya que está prohibida por ley en la mayoría de países del mundo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario