Rituales fáciles para fin de año

Rituales fáciles para fin de año

A pocos días de fin de año, saber qué es lo que necesitamos y queremos para que se  presente y desarrolle durante el año nuevo es una materia que no puede quedar pendiente. Y es que si ya sabes lo que deseas, entonces tal vez puedas promover su acción a través de rituales, hechizos y conjuros que debes llevar a cabo.

Si te cansaste de tanta negatividad en tu hogar, así como de malas vibras y tristezas, entonces el hechizo o ritual de la escoba es perfecto para ti. Barre frenéticamente y con mente sanadora desde la puerta de la casa, hacia la calle. De esta manera, iniciarás el nuevo ciclo de año con energía renovada y  positiva.

Ritual

Cuando hay positivismo en nuestra vida y en nuestro hogar, todo es posible; inclusive acelerar un acercamiento hacia la persona que amas. Para ello, realiza el ritual de la foto con listón. Toma una foto de tu amado, envuélvelo con un listón de color rojo pasión, colócala debajo de tu almohada y duerme toda esa noche con ella.

Y, si ya tienes tu casa libre de malas energías, te aseguraste al amor de tu vida, entonces te propongo que realices el hechizo de las lentejas que, con ellas pronunciarás la prosperidad y abundancia en la economía para todo el año. Sólo debes comerte una cucharadita de lentejas a las 00:00 horas.

Bueno, te deseo que pases una muy feliz navidad y prepárate para un próspero año nuevo con estos y otros rituales de magia blanca que te he entregado y te seguiré contando.

¿Ya elegiste tu hechizo?

Sin Comentarios

Deja tu comentario