Tres hechizos de protección

Tres hechizos de protección


Algunos hechizos de magia blanca es recomendable hacerlos con frecuencia para protección propia y de los seres queridos. Acá os damos tres hechizos muy fáciles de realizar:

La vela solar: Un ritual de balance diario

Materiales/Preparación: vela amarilla brillante, cerillas de madera o papel. Necesitas saber en qué dirección se encuentra al sur. Hechizo: Sentado o de pie en el sur, hacia el norte, posiciona la vela solar delante de ti. Enciéndala con los fósforos, y permite que la llama sea alta y constante. Pon tu mano alrededor de la vela, dejando que la luz llene tus palmas. Enfoca toda tu atención en la llama. Di el versículo siguiente, con voz de mando. Niño de la maravilla, Niño de la llama, Nutre mi Espíritu ¡Y protege mi objetivo! Permite que la vela arda durante al menos 30 minutos, a continuación extingue la llama soplándola, no la apagues rápidamente.

Hechizo de suerte: Voltea las probabilidades a tu favor

Preparación: Practica cuando la luna esté llena. Hechizo: Frente a la luna llena, di el versículo de abajo, variando el ritmo o el volumen basado en la cantidad de suerte que necesitas. Dama de la suerte sal de tu hechizo oculto, Bendice tu luz sobre mí como la luz que brilla sobre la luna. A la luz de la suerte que se me bendiga, cuando la luna esté cerca de estar llena.

Hechizo de protección: garantiza la seguridad propia y de los seres queridos

Preparación: Visualízate sentado en medio de un pentagrama, mirando hacia arriba, con tres círculos de luz púrpura que te rodean. Hechizo: En una inquebrantable, voz exigente, repite las dos primeras líneas del siguiente verso tres veces, y luego repite la última línea dos veces: Dos veces alrededor del círculo está destinado Hunde todo mal en la tierra Que así sea.

Sin Comentarios

Deja tu comentario