Carta de el Mundo en los Arcanos Mayores

Carta de el Mundo en los Arcanos Mayores

Arcanos Mayores

Si quieres conocer los Arcanos Mayores debes saber que estas son 22 cartas llenas de significados. Ahora hablaremos de la carta de El Mundo, la cual es la última de  estos arcanos o secretos.

Conoce a continuación un poco sobre esta interesante carta.

Los Arcanos Mayores y El Mundo

 

Como ya sabes esta es la última carta de este grupo de baraja y al ocupar esta posición tiene un significado bastante profundo que nos hace pensar en el final pero también en el inicio. Ahora algunos datos que debes conocer de esta carta son los siguientes:

  • Al verlo como arquetipo en los Arcanos Mayores el Mundo nos habla de la integración con el Universo. Así mismos nos habla de sincronía y de poder recuperar este paraíso que se hacía perdido.
  • Si miramos esta carta como una meta hay dos puntos clave que se deben saber de ella. La primera es la de la realización en plenitud y la segunda es el logro de la unidad.
  • Ahora si vemos al Mundo como una lección esta carta nos habla de crecimientos tanto espiritual como mental y también nos habla de un encuentro con el todo.
  • Emocionalmente esta carta nos habla de plenitud, de alegría y también del encuentro del hogar.

Finalmente debes saber que la carta de El Mundo nos habla de aquel punto en el que hemos llegado al fin del sendero. Por eso nos anuncia amor, plenitud en la vida y también autorrealización.

1 Comentario

Deja tu comentario