Ciencias ocultas y runas

Ciencias ocultas y runas

ciencias ocultas y runas

Las runas son  una de las ciencias adivinatorias menos conocidas por el público en general y, quienes la conocen superficialmente, la asocian con una actividad muy antigua de brujas que ya no existe en la actualidad. Nada más lejos de la realidad: las runas son un método para adivinar el futuro y aconsejar sobre ciertos aspectos del presente – como una tirada de tarot – que posee características que la acercan a la numerología y a la magia blanca, aunque no se pueda clasificar como parte de ellas.

Las runas son figuras simbólicas que se creen se tomaron originariamente de alfabetos como el griego y el romano y que evolucionaron hasta llegar a las 16 que se conocen hoy en día y cuyo significado es mayor que el de una letra. De hecho, los expertos las consideran como un método de acceso a la inconsciencia que permite acceder a la realidad del pasado, el presente y el futuro para responder las dudas que podamos tener.

Cuando consultamos las runas podemos usar cualquiera de los innumerables métodos existentes para ello e, incluso, imponer las reglas y  rituales que queramos. La única cosa que se recomienda es que no realicemos más de tres preguntas personales al mismo tiempo, para evitar confusiones. Puede suceder que las runas no nos contesten exactamente el contenido de nuestra cuestión pero que nos muestren cosas de nuestra vida que merecen nuestra atención. Es una buena  ocasión para que usemos nuestra intuición y encontremos las respuestas adecuadas a las dudas planteadas.

El significado de cada una de las runas es complejo de explicar en pocas líneas pero podemos decir que están dedicadas a diversos estados por los  que pasa la vida de una persona, como la riqueza espiritual, el amor correspondido, la fuerza y el  coraje, los miedos de una persona como su principal enemigo, la inspiración, el equilibrio, la pasión, la alegría y la esperanza, entre otros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario