Cómo Predicir Con Una Baraja Común

Cómo Predicir Con Una Baraja Común

 

tarot-baraja-espanola

Si se desea predicir con una baraja común es necesario que se tengan en cuenta algunos aspectos que pueden ayudar a hacerlo.

Para comenzar debes tener en cuenta que las cartas con las que los tarotistas predicen el futuro son unas cartas especiales que tienen imágenes y significados propios.

Pero si no puedes conseguirlas también puedes predecir haciendo uso de cartas comunes pero eso si la baraja debe estar completa.

Conoce los siguientes puntos y aprende a predecir con ellas.

Tips para predicir con una baraja común

Para que puedas empezar a predecir con estas cartas debes saber que a cada mazo tiene su símbolo. En el caso de los corazones estas son el agua y hablan de los sentimientos, de las relaciones y en general del amor.

Ahora con los diamantes estos son la tierra y en general es el dinero. Los tréboles son el fuego y hablan de la energía y de las actividades. Finalmente las picas son el aire y nos hablan de ideas, intelecto pero también de conflicto.

  • Para comenzar debes aprender el significado de cada una de las cartas.  en el caso del uno es comienzo, 2 son relaciones, 3 es amistad, 4 trabajo, 5 cambio, 6 estabilidad, 7 espiritualidad, 8 victoria, 9 logros y 10 plenitud.
  • Ahora solo debes mezclar las cartas y bien y hacer las preguntas que comúnmente se realizan con el tarot.
  • Luego tranquila y muy concentradamente se saca una o tres cartas para responder a la pregunta.

1 Comentario

Deja tu comentario