Consejos y detalles de la cafeomancia, Ciencias Ocultas

Consejos y detalles de la cafeomancia, Ciencias Ocultas

Si ya has leído el artículo desde donde te cuento algunos detalles de la cafeomancia y te quedaste con ganas de más, sigue leyendo esta publicación de Ciencias Ocultas en la que te detallaré algunos consejos para que seas tú quien lea la borra o mancha de café. ¿Te gustan los servicios de videncia y ya sabes de tiradas de tarot? Si tu respuesta es positiva sin dudas que incursionar con el café no será inconveniente; y si eres principiante, no te preocupes porque con intención y atención lo lograrás; eso sí, la práctica y la sensatez son fundamentales.

Acá no se trata de saber sobre magia blanca, magia negra, hechizos y brujas, sino de contactar con las señales de la naturaleza que en este caso se revelan a través de la borra del café, algo que cotidianamente dejarías pasar por alto, y hoy se convertirá en un nuevo desafío en pro de la videncia.

Servicios de videncia

Para la lectura en la taza, necesitas una taza blanca y una cafetera tipo italiana (no eléctrica). Preparas el café, lo bebes y esperas dos minutos. Pronuncias tu pregunta en voz alta y la das vuelta sobre un plato. Esperas cinco minutos antes de iniciar la interpretación. La primera impresión cuenta. Ahora ya sabes qué figura se representó en la mancha. Según tu pregunta debes saber que el fondo de la taza representa las relaciones, las paredes el presente, y el borde tu futuro.

Algunas figuras más frecuentes son: Corona(Valentía, poder, fuerza); Espada (Vitalidad, vigor, arrojo); Estrella (Orgullo, éxito, reconocimiento social y familia);Herradura(Felicidad, suerte en juegos de azar); Hombre (Miedo, temor, fuerza, enfrentamientos); Mano(Ayuda, empatía con los demás, solidaridad); Mariposa (Suerte repentina, dinero inesperado); Mujer (Amistad sobre todo con mujeres, relaciones sexuales);Sombrero (Voluntad, terquedad, tesón).

Sin Comentarios

Deja tu comentario