El Tarot Cosmico

El Tarot Cosmico

Tarot Cosmico

Una de las barajas del tarot más modernas que existen es la del tarot cósmico y por esto es que muy pocas personas conocen de ella. Ahora si has escuchado hablar de este tarot y deseas conocerlo aquí podrás hacerlo.

Todo sobre el tarot cósmico

 

El primero dato que debes conocer de este tarot es el nombre de su creador. Este fue el señor Norbert Lösche, reconocido por su trabajo artístico en su país Alemania.

Pero además de conocer el nombre de su creador hay otros datos que debes conocer de este tarot:

  • Respecto a las imágenes que se presentan en el tarot cósmico debes saber que estás usa personajes reconocidos pero también por integrar escenarios remotos y suntuosos. Buenos ejemplos son las estrellas de cine como Elizabeth Taylor y también los volcanes o palacios.
  • Ahora en cuanto a la publicación de este tarot debes saber que Lösce lo dio a conocer en 1988 pero fue en la década de los 90 cuando más se distribuyó. En la actualidad es fácil conseguir este tarot en el mercado.
  • Finalmente debes saber que si bien este tarot usa imágenes muy diferentes a las otras barajas conocidas en él se respeta completamente los principios arquetípicos y la estructura común usada en el tarot.

Ahora que conoces estos datos de la baraja mística es momento de que conozcas un poco más de ella, estudia sus arcanos menores y mayores y no dudes en hacer uso de ella. Recuerda que se encuentra cargada de imágenes realmente atractivas que igual siguen los lineamientos del tarot.

1 Comentario

Deja tu comentario