Iniciacion y Adivinacion Con el Tarot

Iniciacion y Adivinacion Con el Tarot

adivinación con el Tarot

Para comenzar a conocer sobre el tarot es fundamental hablar de sus usos. Estos usos se conocen como el iniciático y el adivinatorio. A continuación hablaremos de la iniciación y la adivinación con el Tarot para que puedas entender mucho mejor los usos de estas cartas.

La adivinación con el Tarot y más

 

Normalmente al hablar de los usos de las cartas del tarot se suele hacer referencia a la adivinación. Pues se debe aclarar que el tarot va mucho más allá y que con él es posible tener otros usos.

Ahora que sabes esto es momento de hablar de cada uno de los usos del tarot:

  • Al hablar del uso iniciático debes tener en cuenta que éste es el más viejo que hay y es que con él se empezó el uso de las cartas.  este uso nos ayuda a conocernos más y también nos ayuda a tener un desarrollo espiritual.
  • Dicho de forma general debes saber que con el tarot se puede tener una herramienta perfecta para el autoconocimiento y para la evolución del espíritu.
  • Ahora en cuanto a la adivinación con el Tarot debes saber que este uso es más moderno y en él lo que se obtiene son mensajes acerca de situaciones del pasado, presente y futuro que el tarot quiere dejar claro al consultante respecto al tema preguntado.

Finalmente debes saber que estos usos son válidos hacerlos separadamente pero lo mejor es realizarlos de manera conjunta. Así se puede tener una herramienta para el desarrollo personal y también un instrumento de predicción efectivo.

1 Comentario

Deja tu comentario