La Magia: blanca o negra

La Magia: blanca o negra

Cuando se habla del tema de la Magia muchas personas creen que toda ella es la misma. Pues debe tenerse claridad de que la magia se maneja de dos formas diferentes y estas son la magia conocida como la negra y la blanca.

En todo caso hay que entender que ambos casos tienen rasgos que las diferencian y para que sepas cuál es cuál aquí te hablaré de las características de cada una.

Rasgos de la Magia negra y blanca

Cuando se habla de la magia blanca y de la negra la diferencia va más allá de los colores que se usan para designarlas. Las diferencias de fondo nos hablan de una magia que se usa para hacer el mal y de otra que se usa para buscar equilibrio y realizar acciones que no son maléficas.

Ahora otros rasgos que diferencian a una Magia de la otra son los siguientes:

  • Dentro de las principales diferencias entre ambos tipos de magia está que la magia negra invoca o usa las fuerzas de seres maléficos como lo son demonios. Así mismo invoca fuerzas malas.
  • En el caso de la magia que se conoce como blanca esta lo que usa como poder principal es la fuerza de los ángeles y también de fuerzas superiores benéficas como lo son los santos.
  • Otro de los rasgos que diferencian a ambos tipos de magia son los fines que buscan. En el caso de la negra busca hacer el mal u obtener beneficios propios pasando por encima de los demás así como ejecutar venganzas.
  • Para terminar debe saberse que la magia blanca lo que busca es mejorar nuestra suerte pero atrayendo buenas energía y alejando las malas, también buscan bendición, sanación y en general quiere es resultados buenos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario