La Terapia Con el Tarot

La Terapia Con el Tarot

terapia con el tarot

Las cartas del tarot no solo son solo herramientas con las cuales se pueden hacer predicciones del futuro cercano sino que son piezas que pueden servir como puente entre los consiente y también lo inconsciente.  A esto se le conoce como la terapia con el tarot la cual permite que la persona pueda conocerse mucho mejor.

Ahora de esta terapia con las cartas hay varios temas que debes saber y aquí hablaremos de ello.

Autoconocimiento y la terapia con el tarot

Para comenzar a comprender esta terapia debes saber que las cartas, por medio de sus símbolos, permiten a las personas conocer su interior de forma más profunda. Esto lo hacen por medio del establecimiento de un puente hacia el interior de la persona.

Respecto a la terapia con el tarot hay varios datos que debes conocer y que son muy importantes:

  • En este caso lo que se usan son los Arcanos, no como mensajes predictivos, sino como guías. La guía de estas cartas proporcionan autoconocimiento pero además también otorgan estímulos.
  • Los estímulos que dan estas cartas lo que hacen es ayudar a las personas a conseguir lo que desea, dentro de ello están los cambios y evolución que necesita para su vida.
  • Debes saber y entender que el tarot no es solo predicción sino que sus cartas son herramientas de autoconocimiento que pueden ayudar a la persona a potenciar sus fortalezas y también permite lograr trasformaciones.

Por todo esto es que se aconseja el uso del tarot y sus cartas como herramienta de terapia.

1 Comentario

Deja tu comentario