Los Arcanos Mayores

Los Arcanos Mayores

Arcanos Mayores

Si deseas entender como están organizadas las  cartas debes saber que hay Arcanos mayores y arcanos menores.

En total la baraja del tarot se compone por 78 cartas de la cuales 22 son cartas mayores y las 56 restantes son menores.

En este caso te hablaré de las cartas mayores y podrás comprender un poco su significado.

Las cartas de los Arcanos mayores

Cuando se habla de estas cartas es necesario hacer referencia a los secretos del tarot conocidos como mayores. Dicho de otra manera son estas cartas las que nos hablan de principios de la vida pero de tipo universal. Así los temas que tratan estos arcanos son leyes y mensajes relacionados con el alma de las personas.

Si quieres conocer más de los secretos mayores es fundamental que conozcas los siguientes aspectos de ellos:

  • Si analizas las cartas del os Arcanos mayores puedes notar que las imágenes que se presentan allí son arquetipos de la vida. Cada una de las cartas nos muestran momentos de la vida humana, los cuales se presentan a lo largo de todos los tiempos de la humanidad.
  • Ahora debes saber que estas cartas nos muestras unas escenas determinadas, las cuales están llenas de símbolos y cuentan con un personaje o personajes principales.
  • Un punto clave que debes tener claro con las cartas mayores es que cada una de ellas tiene una relación con la otra. Debido a esto es que las cartas mayores tienen un orden que se evidencia con su numeración.
  • Para finalizar debes saber que dentro de estas cartas se encuentran personas famosos como la Muerte, El Sol, Los enamorados, La Luna, también el Diablo, el Emperador, El Papa, la Emperatriz, entre otras.

1 Comentario

Deja tu comentario