Magia negra, ¿un culto o un negocio?

Magia negra, ¿un culto o un negocio?

La magia negra, ¿un culto o un negocio de las ciencias ocultas?; depende de donde se lo mire, ya que quienes son consientes de ella y practican sus rituales ambas cosas van de la mano, aunque del negocio para ganar dinero no se hable.

Quien haya acudido a consultar a las brujas para hacer hechizos, sabe muy bien que ello le cuesta su dinero, dinero que no es poco. Y es que la desesperación de las personas incapaces de concebir las limitaciones y complicaciones de la vida, son muy fáciles de manipular en el estado de desesperación para conseguir lo que desean, sin importar cuánto dinero tengan que sacar de sus bolsillos.

Ciencias ocultas-Brujas

Santeros, hechiceros, brujos y charlatanes todos lucran con la magia negra, mediante la cual prometen curar enfermedades, hacer rendir tu negocio, deshacer matrimonios, amarres de pareja, lecturas del tarot,  y un sinfín de promesas mediante hechizos, amuletos, rituales y otros, que sobre todo en México, cada vez es más amplia la variedad y las ofertas que están presentes en cada esquina. En este sentido,  el mercado de Sonora se ha convertido  en el epicentro del esoterismo donde además, la venta de productos como “la miel atrapa hombres”, lociones corporales con diferentes acciones y mucho, pero mucho más están a disposición de los asiduos  clientes.

Entre tantas ofertas, los falsos brujos y las estafas están siempre a la carta; tanto es así, que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, penaliza a quienes lucren con la ignorancia de las personas, así como con la superstición.

¿Alguna vez te has encontrado con un falso brujo o también llamados charlatanes? Cuéntanos tu historia, que sin duda podrás ayudar a otros a la hora de discriminar entre un buen brujo y uno falso.

Sin Comentarios

Deja tu comentario