Novedades de hechizos y rituales

Novedades de hechizos y rituales

En las novedades que traigo para ti, me he enfocado en estos tiempos que corren, donde la inseguridad y las malas vibraciones de las personas que puedan visitar tu casa, lleguen afectarte de forma realmente negativa, aún sin que tú siquiera llegues a darte cuenta. Pensando en ello, es que te traigo una oración para que protejas tu casa de malas energías y trabajos de hechizos y rituales de magia negra que puedan afectarte.

Además de llevar a cabo esta protección que viniendo de ti será totalmente positiva, La Videncia y Numerología también puede ayudarte a develar el camino para deshacerte de hechizos y presencias negativas que puedan estarte rodeando, sobre todo en tu casa. Consulta tu presente y futuro mediante el significado del tarot, mientras que pones en práctica  tus dones realizando este tipo de oraciones mágicas, que en este caso particular, tiene que ver con la protección del hogar.

Espíritu del agua-Ciencias Ocultas

Para hacer efectiva la oración, debes llenarte de fe, mientras te imaginas un círculo grande en el lugar de la casa que elijas posicionarte, e invocas al Espíritu del Agua. Ten en tus manos agua de lluvia o mineral, y mientras verbalizas la oración vas  rociando cada puerta y ventana de la casa.

Oración:

-Con esta agua, sello la casa eliminando y repeliendo todo el mal.

-Espíritu del agua, te pido que limpies toda vibración negativa, y bendice esta casa con tu amor para que los amigos siempre se reúnan en armonía.

-Espíritu del agua, limpia este lugar de todas las energías negativas.

-Espíritu del agua, bendice este hogar con cimientos, paredes y techo  resistentes, para que proteja a todos los que habitamos en él.

Sin Comentarios

Deja tu comentario