Recomendaciones Para Voltear Las Cartas Del Tarot

Recomendaciones Para Voltear Las Cartas Del Tarot

leer el tarot español

Uno de los aspectos más sencillos a la hora de leer el tarot es el de voltear las cartas del tarot. Este si bien es un aspecto muy sencillo es necesario tener cuidado con él, sobre todo si se tienen cartas invertidas en la mesa.

Conoce las siguientes recomendaciones y aprenden a voltear de forma correcta las cartas.

Tips para voltear las cartas del tarot

Leer las cartas no tiene que ser un ritual estructurado a pesar de que muchos de sus procedimientos así lo sean. Por ejemplo en el momento de voltear las cartas de debe tener cuidado ya que de no hacerlo de forma correcta se pueden tener malos resultados.

Ahora para que puedas voltear las cartas del tarot  de forma correcta aquí están las siguientes recomendaciones:

  • Inicialmente debes saber que puedes poner la carta en la posición que deseas leerla o puedes entenderla primero y luego ubicarla.
  • Así mismo es necesario que voltees las cartas lateralmente para así conservar su condición, sea esta invertida.
  • Ahora y si usas cartas invertida    no debes modificar su posición pero de no ser así y salir invertida una carta de la baraja debes girarla para posicionada de forma correcta.

Al conocer estos puntos ya sabes cómo voltear estas cartas para así poderles dar una correcta interpretación y lectura. Hacer el movimiento de corregir la posición de una carta es vital si se desea enderezar el destino y la predicción que se obtiene con las cartas.

1 Comentario

Deja tu comentario