Significado de la Carta de la Estrella

Significado de la Carta de la Estrella

carta de La Estrella

Cuando en una lectura del tarot no sales la carta de La Estrella hay muchas significados e interpretaciones que le podemos dar a esta carta. Ahora si estás aprendiendo sobre la lectura del tarot o te ha salido la Estrella y deseas saber sobre ella aquí están algunos de sus significados más comunes.

Tarot y la carta de La Estrella

 

De forma general podemos decir que esta carta nos habla en una lectura sobre el destino que nos espera. Dentro de las representaciones comunes que le podemos otorgar está la idea de poder obtener en un futuro lo que nos merecemos o de estar actualmente en una situación, ya que eso es lo que hemos sembrado.

Así mismo debes saber que esa carta nos muestra la luz.  Ahora en el momento de hacer la lectura de la carta de La Estrella debes tener en cuenta 4 ideas claves:

  • La primera de las ideas es ver la carta como un arquetipo. Al hacerlo el mensaje que podemos tener de ella es un rayo de luz que se traduce en esperanza.
  • Así mismo  podemos hablar de ella como meta. Ante esto la carta nos menciona una necesidad de lucha ante los desafíos que se presentan.
  • En el caso de tomarse la carta como lección es necesario hace un autoexamen espiritual con el cual se puede reconocer aquellos aspectos negativos para poder eliminarlos.
  • Finalmente y en cuanto a la disposición emocional y psíquica que puede tener una persona en determinado momento esta carta da el mensaje de la necesidad de confiar con optimismo en lo que nos depara el futuro.

1 Comentario

Deja tu comentario