¿Qué es la numerología?

¿Qué es la numerología?

¿qué es la numerología?

La numerología es una ciencia oculta, que se encaja dentro de las prácticas de la magia blanca, a la que puedes recurrir como uno de los servicios de videncia  que existen hoy en día. Pese a todo, es uno de los menos conocidos. No se puede decir cual es su origen ya que se encuentran rastros de su uso en civilizaciones tan antiguas como  la asiria, sumeria, egipcia o hebrea.

La numerología se basa en los números para conseguir la videncia de nuestro futuro. En sus principios fundamentales relaciona místicamente los números, los seres vivos y las fuerzas físicas y del espíritu. Su teoría es que los números del 1 al 9 tienen unas características propias, negativas y positivas, que se transmiten a la persona que los lleva en su fecha de nacimiento o en su nombre y apellidos.

Un experto en la ciencia de la numerología cuando estudia el cuadro numerológico de una persona puede descubrir todo lo que le aportan sus números y sus problemas, conflictos, incapacidades e inseguridades personales. Una persona que domine estas técnicas, una vez identificadas estas situaciones, es capaz de cambiar este cuadro para mejorar, o intentar solucionar,  los problemas.

Uno de los aspectos más destacados de la numerología es la existencia de los llamados números maestros que son los resultantes de sumar la fecha completa de nacimiento de una persona si al llegar a la penúltima suma el resultado de ésta es 11, 22, 33 o  44. Estas cifras al acabar de sumarse serían 2, 4, 6 u 8, posibles números maestros. La persona que tiene un número maestro en su fecha de nacimiento tiene unas obligaciones morales muy diferentes a las normales. Las acciones de su vida serán siempre más brillantes que las del resto de la humanidad y no podrás permitirse bajar este listón.

Sin Comentarios

Deja tu comentario