El arcano del sol del tarot

El arcano del sol del tarot

La carta del arcano mayor del sol tiene una estrecha relación con el concepto de la felicidad. Pero esa no es única vinculación que tiene ese naipe, debido a que también hace referencia a los padres y los niños. En ese sentido habla de todo lo que puede ser visto con claridad, y también hace referencia a la amistad y a las buenas relaciones. En cuanto al diseño de esta baraja, el sol con rostro humano tiene ocho rayos rectos que representan polaridades masculinas, y otros ocho rayos que representan las polaridades femeninas. Esto significa que un ser tiene tanto partes masculinas como femeninas para poder completar un círculo perfecto en sí mismo.

Esta opción es una alternativa que puede caer en las tiradas de tarot y también en el tarot online. Muchos expertos prefieren no recibir la explicación de cada carta, sino que optan por tener un conocimiento previo para poder evitar que haya una explicación sobre cada naipe que va saliendo en la mesa. Esto sucede en la mayoría de los casos de tarot gratuito.

Tarot

Retomando un poco con la parte del diseño de la carta, el sol posa sobre el cuerpo de dos niños casi desnudos que se mantienen cerca de un muro de bajo tamaño. Ambos están abrazados muy afectivamente. La desnudez de los mismos, habla de que nadie tiene nada que ocultar en su pureza y el muro es el pasado, con todos los contratiempos materiales y espirituales.

Por último, hay que tener en cuenta lo fundamental si la carta sale al derecho o si sale invertida. En el primero de los casos refiere a la serenidad, relaciones positivas y sentimientos altruistas. En cambio, en la segunda de las posibilidades, se representa a la vanidad, la grandilocuencia, entre otros conceptos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario