Servicios de videncia para develar tu futuro

Servicios de videncia para develar tu futuro

Los servicios de videncia para develar tu futuro, tu presente y pasado a través del tarot hoy en día han adquirido una popularidad antes inimaginable, pero además del tarot, la Videncia y Numerología se unen para entregarte respuestas a interrogantes muchas veces invisibles a tus ojos.

Videncia y Numerología-ascendente

En este sentido, y teniendo en cuenta que aunque creas o no, consultas seguidamente el horóscopo con una mirada de esperanza de encontrar soluciones a tus problemas, contarte que saber de tu ascendente astrológico es igual o más importante que saber a que signo del zodíaco perteneces. Sí, aunque no sea un tema muy tratado en la literatura astrológica el ascendente que se encuentra dentro de tu signo zodiacal es una manera más precisa de identificar el tipo de planetas que influyeron durante tu nacimiento, algo que además, se entrega de manera específica durante la llamada Carta Astral.

Para ello, saber la hora exacta de tu nacimiento, además de la fecha y lugar (latitud y longitud), es muy importante. Por su parte, el signo solar o zodiacal define tus rasgos diferenciales de la personalidad; mientras que tu ascendente, define los aspectos físicos y los aspectos de tu personalidad con los que te muestras ante los demás. O también se puede decir que en sociedad. Es por ello que a muchas personas la lectura del horóscopo de su signo les parece algo distante a lo que considera ser. Encuentra tu ascendente y aprende más de ti.

El ascendente además, estará presente en las situaciones novedosas en la que demostraras y actuarás según tus características. Por lo tanto, si comienzas una nueva relación, tu ascendente estará bien presente, ya que ocupa la primera Casa Astrológica.

Sin Comentarios

Deja tu comentario