Varios amuletos del tarot

Varios amuletos del tarot

Hay varios objetos dentro del tarot que son considerados como elementos que traen fortuna. Por ese motivo, la gente que se encuentra muy vinculada con este mundo no puede desprenderse de ellos. En esta ocasión, se explicarán algunos de ellos.

La balanza es vista como un componente positivo, debido a que sirve para protegerse ante la injusticia. La forma de la utilización es mediante una cadena o pulsera con un dije que tenga esa figura. En este aspecto hay que destacar que no importa el material de la misma ni que esté en contacto directo con la piel, sólo basta con llevarlo consigo.

Tarot

La campana también es un amuleto dentro del ámbito del tarot. En el pasado lejano, se llevaba a los niños que recién nacían al campanario, debido a que se creía que el sonido de las campanas atraía a los espíritus benignos. A partir de esa tradición que se mantuvo en el tiempo, no sólo en España sino en varias regiones del mundo, se estableció que es positivo tener una campana en el cuerpo para tener suerte en el hogar donde uno vive, y estar protegido contra la adversidad. Además, facilita la recuperación de personas enfermas.

Por otra parte, se encuentra el candado que puede ser pequeño y utilizado de llavero, ya que de esa manera se garantizará que esté siempre con nosotros. Este elemento es un símbolo de larga vida, buena salud y felicidad. Si se emplea como cierre de una pulsera o colgante, significa que quien lo regaló posee el amor o el afecto de quien lo recibió en su momento.

Por último, no hay que olvidarse del colmillo. Este amuleto puede ser observado en varios sujetos, ya que es de conocimiento público, porque es un imán de atracción de energias positivas. Este se puede utilizar como un pequeño colgante que protege de los accidentes y favorece la fecundidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario