Videncia y Numerología van de la mano

Videncia y Numerología van de la mano

La Videncia y Numerología van de la mano, y esto se demuestra por ejemplo en la lectura de la carta astral o natal, y no es que se lea el significado del tarot desde la lectura de cartas, en este caso la videncia y la habilidad de la videncia, se basa en las casas astrológicas y su significado.

Para obtener los servicios de videncia desde una aspecto numerológico y astrológico, la carta natal es la ideal, donde el experto determinará después de un profundo estudio, de qué manera has sido influenciado por los planetas en el momento de tu nacimiento.

Videncia y Numerología

El cielo se divide  en doce sectores, también llamado circulo del horóscopo con sus respectivas casas, que tiene que ver con los diferentes aspectos de tu vida como el amor, la salud, el trabajo, las relaciones sociales y más. Cabe señalar, que además cada casa o sector está influenciada por la energía de los planetas que lo ocupan.

De esta manera, los planetas representan la energía que influye y que por tanto está en actividad, los signos zodiacales demuestran de qué manera se comportan las mencionadas energías influyentes, mientras que las cartas astrales permiten la lectura de ello, así como la forma y en qué puntos actúan estas energías.

Para terminar,  destacar que en cada casa de las doce existentes, ninguna queda vacía y cada una es regida por un planeta. El astrologo debe dominar no solo la videncia sino una amplitud de conocimientos para el análisis del planeta que rige la casa a estudiar, así como determinar los aspectos específicos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario