Consultar el tarot es una opción válida antes de formalizar un negocio

Consultar el tarot es una opción válida antes de formalizar un negocio

El mundo de los negocios está repleto de aciertos y desaciertos, pero si tu suerte últimamente no ha dado cabida a negocios rentables, y tu sexto sentido te ha dejado con la economía en rojo, entonces consultar el tarot es una opción válida antes de aventurarte a un nuevo negocio, ya que por tus cálculos, no te puedes dar el lujo de perder nuevamente.

En top tarot te damos algunos consejos, para que puedas adentrarte en este mundo mágico de las cartas del tarot, para desvelar todo aquello que por ahora ante ti se encuentra oculto. Vamos, anímate y descubre la verdad sobre tu próximo negocio,  utiliza el tarot dinero y aprende a seguir los consejos de las cartas.

Hasta ahora todo ha sido pérdidas, encuentra una guía con el tarot gratis, con tiradas de tarot simples como las que pueden responderte SI o NO.

Consultar el tarot

En la imagen, te muestro la tirada en la que tu pregunta es concreta al igual que la respuesta. Puedes hacer una consulta personal, tiradas de tarot online, tarot en linea o atreverte a ser tu quien realice la tirada, ¿cómo? Concéntrate en la pregunta y mezcla las cartas. Ahora elije 5 cartas del montón y las colocas tal cual te muestro en la imagen. A continuación, las das vuelta y compruebas el número de cartas al derecho y al revés. Eso sí, ten presente que la carta central vale doble.

Entonces, si el numero de cartas que han quedado al derecho son mayores, la respuesta a tu consulta es, SI. Por el contrario, si el número de cartas al revés es mayor, la respuesta indefectiblemente es, NO.

En caso de empate, sólo puedes repetir tres veces. Si a la tercera vez que consultas siguen igualadas, eso quiere decir que las cartas no quieren darte la respuesta. Algo que muy pocas veces ocurre, pero de todas maneras tienes que tenerlo presente. ¡Suerte!

1 Comentario

Deja tu comentario