Hechizo para proteger el hogar

Hechizo para proteger el hogar

En el mundo del tarot hay una gran cantidad de hechizos que se puede llevar a cabo. En este portal ya hemos escrito sobre alguna variedad que es de gran utilidad para obtener dinero, conservar el empleo, la salud entre otros aspectos. En esta ocasión, explicaremos la forma que se está utilizando en la actualidad para poder obtener la protección del hogar. Los ingredientes que se necesitan son un recipiente de cobre, alcohol de 90 grados, 10 gotas de esencia de eucalipto, 10 gotas de esencia de pino, una ramita de roble y una amatista de pequeño tamaño, una botella con vaporizador. Con todos estos componentes se puede poner manos a la obra con el hechizo.

En la preparación, lo primero que se tiene que tener en cuenta es que se tiene que desarrollar en un lugar alejado de las miradas de los demás, pero en el exterior de nuestra casa. Un buen ejemplo es en el quicio de una ventana, o en el suelo del balcón o la terraza. Aquí pondremos a macerar en el recipiente todos los elementos sumergidos en el alcohol durante una fase completa de Luna creciente.

Hechizo

Cada día que pase, tan pronto como anochezca, se tiene que agitar la mezcla, para que se pueda llegar al objetivo deseado. Cuando se pase la lunación, se traspasará el líquido “mágico” del caldero a la botella con vaporizador, y ya se podrá fumigar con este todas las esquinas de las habitaciones de nuestro hogar.

Si todo lo que se explicó anteriormente se desarrolló a la perfección se podrá conseguir la finalidad que se está buscando. El hogar estará muy seguro, y no sufrirá ningún inconveniente para que la familia pueda descansar en paz. Además, las energías que llegarán sobre el recinto serán completamente positivas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario