La importancia de las velas en el tarot femenino

La importancia de las velas en el tarot femenino

Las velas son muy importantes en el mundo del tarot, sobretodo en el tarot femenino. A continuación se hará una explicación sobre todo lo relacionado a estos objetos, que son fundamentales para la vida de todos los que se vinculan con esta actividad. Los magos tienen la costumbre de acompañar sus ritos con una serie de objetos que aumentan el poder de la magia. Por este motivo, son indispensables en los servicios de tarot.

El ser humano siempre reconoció en el fuego a una manifestación divina, por eso, este elemento es una de las puertas que abre el camino de la iluminación. Por esto, es que este componente se suele emplear demasiado en cada una de las tiradas del tarot.

La mayor consideración que se hará en este blog de tarot sobre las velas pasa por la magia. Para poder llegar a tener la deseada, es necesario que se escoja muy bien el día, la hora, el planeta, el signo astrológico, el santo protector y su salmo u oración.

Velas

En este aspecto hay un código ético que se rige a través de varias pautas. Las más principales son las que se explicarán a continuación que sirven dentro del tarot amor, tarot dinero, entre otras.

Primero se tiene que tomar conciencia clara del cómo, del cuando y del porque, antes de encender una vela.

Segundo se tiene que definir claramente si el trabajo mágico o el deseo devocional es para uno mismo o para otra persona.

Tercero, si es para otra persona es indispensable contar previamente con su aprobación y con su deseo. En caso que ésto no sea así se incurriría en un error básico dentro de lo que es un ritual de Magia Blanca, debido a que al carecer del fluido esencial eterico de la persona en cuestión, todo el trabajo que se realice no tendría sentido.

Sin Comentarios

Deja tu comentario