La tirada Mandálica del tarot

La tirada Mandálica del tarot

En el mundo del tarot hay una gran diversidad en cuanto a las tiradas. En esta ocasión trataremos sobre la tirada Mandálica. Esta se destaca por colocar seis naipes ubicados en forma de círculo, y dos de ellos van en el medio en forma de X. Esa es la manera para poder aplicar la tirada Mandálica.

El mundo espiritual, los sueños, una ordenación de relaciones y de los pensamientos son las virtudes que más se destacan dentro de esta tirada. Todos los tarotistas tienen un gran conocimiento sobre este aspecto, ya que es fundamental para poder llevar a cabo una buena tarea.

El tiempo del vídeo es de ocho minutos. A través de todo ese momento se puede aprender todo lo vinculado a las mandalas. Hay que destacar que esta no es la única manera, ya que hay otras formas de llevar a cabo la tirada Mandálica. En las imágenes se pueden apreciar todas.

Por último, hay que mencionar que esta tirada está inspirada en la construcción arquetípica del principio ordenador del mandala y la cuaternidad. Especialmente útil como indagación general de aspectos inconscientes de la psique del consultante.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario