Significado de los números del tarot parte I

Significado de los números del tarot parte I

En el mundo del tarot son muy importantes los números. Cada uno tiene un significado diferente, y refieren a cuestiones completamente distintas. Por ese motivo, todos los buenos tarotistas tienen un conocimiento acabado sobre esta cuestión.

El número uno implica un duro trabajo y una infatigable dedicación a las tareas que tiene que realizar. Esto va dedicado únicamente a las personas que tienen una gran predisposición para realizar cosas. Estos sujetos están inundados de paciencia y se caracterizan por luchar hasta el final, ya que de esa manera conseguirán todo lo que se dispongan.

Numerologia

El dígito dos hace mención a que la felicidad deriva de la calma interior, es decir, que la mente tiene que estar serena así se podrán obtener las alegrías, tanto íntimas como personales. Además, todos los sujetos que reciban este número son aquellos que las responsabilidades, los puestos de mando y las posturas autoritarias no les convienen. El camino ideal para estos individuos es el de la diplomacia en los ámbitos del tacto y de la amabilidad, más que el de la autodeterminación agresiva.

El número tres es aquel que se refiere al optimismo nato. Estas personas siempre ven las cosas de buena manera, pese a que las cosas estén bien negras. Los individuos que reciben esta cifra son aquellas que saben que el bien y el mal necesariamente coexisten y aceptan el hecho sin reservas mentales o excitaciones. Esto se debe fundamentalmente a que el tres es el número de la auto-expresión, y por eso se debe intentar difundir alrededor suyo el optimismo, el buen humor y la alegría como los tres conceptos más destacados.

El cuatro implica que la determinación por alcanzar el éxito en la vida se va a tener que enfrentar con la imposibilidad de coger atajos, y se recorrerá el paso más difícil y cansador.

Sin Comentarios

Deja tu comentario