La magia blanca en el mundo del tarot

La magia blanca es la ciencia trascendental en el mundo del tarot. Esto se remonta a grandes tiempos en la historia, ya que la ciencia absoluta era la que usaban Abraham y Orfeo; de Confucio y Zaratrusta; de Henoch y Trismegistus, ya que estos grabaron en tablas de piedra sus doctrinas mágicas.

La magia tiene la particularidad de combinar en una sola ciencia aquello que considera más cierto en filosofía, y lo que en la religión resultaría eterno e infalible. Además, reconcilia de un modo perfecto los términos que son tan opuestos a primera vista. En este aspecto, se tienen en cuenta la fe y la razón, la ciencia y la creencia, la autoridad y la libertad, entre otros. Además, le proporciona a la mente humana un instrumento que es de certeza filosófica y religiosa tan exacto como el que aportan las matemáticas.

Tarot

La palabra magia proviene de “Magus”, que se refiere a un sacerdote de los Medas y de los Persas. Por ésto, es que se mencionó anteriormente que la historia se remonta a largos años en el pasado. El truco más antiguo que se puede recordar quizás sea el de los vasos o el de los cubiletes y las bolas. Entre los romanos, el concepto que designaba el mago era ACETABULARIUS, que significaba el que juega con los vasos de vinagre.

Por otra parte, el dato más antiguo de la magia que se tiene conocimiento en la actualidad es el ilusionista Dedi, que vivió durante el reinado de Khufru, más conocido como Keops, que fue un faraón egipcio, que se caracterizó por ser el constructor de la gran pirámide de Gizeh.

Por último, hay que mencionar que también existe la magia negra en los servicios de tarot, y las ciencias ocultas. Todos estos se pueden utilizar como hechizos ante determinadas situaciones que pueden ser del ámbito del amor, de lo económico, o de otros aspectos.

One comment

  1. La magia Blanca es la mas sana yo la practico y me va muy bien.
    Alguien opina lo mismo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *