Tarot gitano, lectura gratuita de tarot

Tarot gitano, lectura gratuita de tarot

El tarot gitano te ofrece en la red, una serie de lectura gratuita de tarot, el cual puedes aprovechar a modo de guía para que puedas ir resolviendo ese tema que tan atormentado te tiene. Si bien la tirada de  tarot online de manera gratuita no es tan personalizada como puede resultar la que se hace en persona o por medio del teléfono, sí te ayudará de forma orientativa, hasta que finalmente llegues a una consulta más personalizada.

Lectura gratuita tarot

Los servicios de videncia a través del tarot, mantienen un hilo conductor que los une, aunque cada tarot cuenta con sus peculiaridades y diferencias, sobre todo en la de sus imágenes representativas. En este caso, sus inicios se desarrollan en el  pueblo de Egipto, así como de  una región llamada Punjab en India.  Después tribus de gitanos emigraron y se fueron instalando en el centro de Europa, Rumania, así como también Italia y Francia, donde se cuenta que surgieron las cartas, con la cultura y simbología que estos emigrantes llevaban consigo. Lo místico y espiritual de Occidentales, se mescló con las culturas donde se alojaron. De esta manera e inspirados en el Tarot de Marsella, es que surge el Tarot Gitano.

En este sentido, el tarot gitano cuenta con una baraja de 78 figuras; 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos menores. A su vez, los menores se dividen en cuatro sectores que son: Oro, Copa, Espada y Basto; representando horizontes de los psíquico y físico bien diferenciados.

Sin Comentarios

Deja tu comentario