Tiradas de tarot donde aparece “El sol”

Tiradas de tarot donde aparece “El sol”

En las tiradas de tarot es bien importante hacer una buena lectura del significado del tarot, y para ello, saber exactamente que representa cada carta es fundamental para que los servicios de Tarot que te ofrezcan o que ofrezcas sean realmente positivos y acertados.

En este sentido, hoy quiero contarte desde top tarot, el significado del arcano mayor “El sol”, una carta que a todo vidente le gusta ver en las tiradas, ya que su significado es de felicidad, protección, éxito, vitalidad y triunfo.

A su vez, dependiendo de su posición y de qué carta viene acompañada, su significado varía en algunos casos de forma significativa. Por ejemplo, si sale invertida esta carta estará indicando intromisión en la pareja que puede provocar desestabilización y posible ruptura. Otro significado es y dependiendo de la consulta, retraso de algo que parecía llegar a su fin, a si como también representa grandilocuencia y vanidad.

Significado del tarot

Por otra parte, si en tiradas de tarot esta carta aparece derecha, su significado indica relación amorosa muy dichosa, representa además éxito, logros y triunfos, así como alegría, recompensa e inteligencia positiva.

En cuanto al acompañamiento, si “El sol” sale junto a la carta de “El Diablo“,  representa satisfacción en la relación sexual; si sale acompañada de “El Ermitaño“, significa que una persona que oculta algo será puesta en evidencia. Además, si una de las cartas mencionadas sale invertida, su significado indica buena relación sexual pero de poca duración.

Por todo esto es que es muy importante estar atentos en cada tirada de tarot, ya que su significado varía de la posición y del acompañamiento con el que se presente cada carta.

Sin Comentarios

Deja tu comentario