Aprende a Hacer la Tirada de Cartas Gitana

Aprende a Hacer la Tirada de Cartas Gitana

tirada de cartas gitana

La tirada de cartas gitana es una tirada del tarot muy famosa que puedes hacer sin mayores complicaciones. Esta lectura si bien no es la más sencilla de todas, ya que maneja un buen número de cartas, no es tan difícil de realizar.

Así que si estás interesado en realizarás y deseas aprender a hacerla aquí encontrarás todas las indicaciones que debes seguir.

Indicaciones para realizar la tirada de cartas gitana

 

Sin importar cuál sea el tema de consulta debes saber que esta tirada puede ser perfecta para ti, ya que nos dará respuestas concisas y sobre todo por medio de un método sencillo. Aprende a hacer esta tirada a continuación:

  • Empieza la lectura con la baraja en las manos. Debes revolver muy bien tus cartas y mientras lo haces debes  formular la pregunta de la consulta.
  • Cuando has terminado de barajar lo siguiente a hacer es cortar la baraja en dos. Elije una de las secciones y de ella toma en total 9 cartas.
  • Estas 9 cartas son con las que harás la tirada de cartas gitana y tienen una disposición especial.
  • En grupos de tres debes ubicar las filas, una sobre la otra. De esta forma la fila base es la de las cartas 1 al 3. La fila del medio sería la de las cartas del 4 a la del 6 y la fila superior ubica las tres últimas cartas, es decir la 7, la 8 y la 9.
  • Ahora que has ubicado las cartas de esta manera es momento de hacer la interpretación de las mismas. La fila base hala del pasado, la segunda del presente y la fila cúspide del futuro.

1 Comentario

Deja tu comentario