Diferentes tipos de tarot

Diferentes tipos de tarot

En top tarot, encuentras todos los temas que has estado esperando encontrar, desde Tarot dinero, Tarot amor, Tarot Gratis, tarot los arcanos, tarot online, magia negra, numerología, magia blanca, y otros como los diferentes tipos de tarot de los que puedas elegir libremente.

Si lo que deseas es aprender un poco más del mundo de la videncia a través de las cartas, o quieres determinar cuál es la ideal para ti, en este momento en el que tienes un tema bien específico para consultar, entonces continúa leyendo que te voy a contar algunas de las cartas más usadas para la lectura del tarot.

Top tarot

Desde el tarot clásico como el que sin duda has escuchado o palpado, de Marsella, hasta el tarot al cual denominan moderno con una serie de dibujos más cercano a los garabatos, que en definitiva no dicen nada, pululan por el mundo de la videncia y las Ciencias Ocultas. Pero recuerda, el Tarot de Marsella y el Tarot de Rider son los más utilizados y tradicionales, que aún hoy mantienen su fuerte actuación junto a la videncia.

Le siguen al de Marsella y Rider, el Tarot Visconti-Sforza; Tarot de Carlos VI; Tarot Siciliano; Tarot de Minchiate; Tarot de Court de Gébelin; Tarot de Mategna; Tarot Etteilla; Tarot de Eliphas Levi; Tarot de Oswald Wirth; Tarot de Papus (Tarot de los bohemios); Tarot Celtico; Tarot de Waite; Tarot de Falconnier; Tarot de Aleister Crowley; Tarot Kabala y muchos otros.

Espero que esta información te aporte más a tu sabiduría y en adelante este alerta de futuras publicaciones donde me expandiré más en detalles de cada uno de los tarots nombrados.

Sin Comentarios

Deja tu comentario