El Tarot y Sus Significados: la Carta de la Fuerza

El Tarot y Sus Significados: la Carta de la Fuerza

la Carta de la Fuerza

La carta de La Fuerza es conocida como el arcano XI. Esta representa la fortuna así como la suerte que llega a nuestra vida. Es una carta realmente positiva y si quieres conocer sus significados a continuación podrás hacerlo.

Significados de La Fuerza

 

En sus diferentes planos esta carta nos habla de energías creativas, de fuera y de voluntad. Ahora y dependiendo de su papel en la lectura su significados pueden variar. Así:

  • Si se presenta como resultado final de la lectura nos habla de victoria lograda con ayuda de la suerte.
  • Si es referente a una persona nos describe a alguien fuerte y con mucha voluntad de actuar. Es alguien seguro y de gran ánimo.
  • Cuando se consulta por una situación esta carta nos habla de un hecho tranquilo que se encuentra dominado por nosotros. La fuerza y el equilibrio hacen parte de la situación.
  • Referente a la salud nos habla de vitalidad y en el amor nos aconseja brindar atención a la relación que tenemos para que ésta pueda avanzar.
  • En cuanto al dinero nos augura buenos ingresos y un momento adecuado para la inversión. Si hablamos de trabajo se trata de cambios y de un momento propicio para la creatividad.
  • Antes de terminar debe tenerse claro que si la carta surge invertida sus significados cambian. Así en el tema del amor nos habla de inestabilidad y nos aconseja buscar un asesor que pueda ayudar a la pareja a solucionar sus problemas. Con la salud nos habla de debilidad y en el trabajo de un estado de estancamiento.

En cuanto al dinero hay que cuidarse de posibles robos o fraudes.

1 Comentario

Deja tu comentario