Interpretacion de la Carta de la Luna en el Tarot

Interpretacion de la Carta de la Luna en el Tarot

Carta de la Luna en el Tarot

Reconocida como uno de los Arcanos Mayores la carta de La Luna es una de las cartas más interesantes que puedes conocer.

Ahora y antes de empezar con las interpretaciones de esta carta debes saber que ella nos representa un tiempo de oscuridad del cual es esencial saber cómo salir. La confusión de este tiempo es necesario dejarla atrás así como es esencial dejar atrás el pasado que no nos deja avanzar. La necesidad de renovación es lo que nos representa esta carta así como la de enfrentar los problemas y miedos.

Mensajes de la carta de La Luna

 

Los mensajes que nos da esta carta son muy variados, dependiendo de la consulta que se haga al tarot y de las cartas que la acompañen en la lectura:

  • Cuando la carta de La Luna se ubica como conclusión nos da un mensaje negativo.
  • Si consultados por una persona nos habla de alguien falso, inseguro y problemático. Ahora al consultar por una situación en especial nos hacer referencia a hechos angustiosos y a malos entendidos.
  • En las consultas del amor nos habla de situaciones para el romance pro con cambios imprevistos que llenan de inseguridad.
  • En el tema de salud pueden presentarse problemas reproductivos y ginecológicos.
  • Al hacer consultas de trabajo o de dinero nos habla de la necesidad de replantearse su trabajo y camino que ha tomado su profesión. Así mismo nos advierte la necesidad de ser ahorrativo y prudente a la hora de gastar.
  • Finalmente debes tener en cuenta que si la carta sale invertida su mensaje cambia. en el amor son problemas que pueden llevar a la ruptura de la pareja. En la salud pueden surgir depresiones o problemas de la mente y  con el dinero advierte de un futuro económico malo.

1 Comentario

Deja tu comentario