La Lectura de las Cartas: Tiradas Gitana y de 3 Cartas

La Lectura de las Cartas: Tiradas Gitana y de 3 Cartas

lectura de las cartas

Si te llama la atención realizar la lectura de las cartas es esencial que además de tener tu baraja y conocer los significados de cada uno de los arcanos, mayores o menores, aprendas a realizar diferentes tiradas.

Aquí podrás encontrar dos de las más famosas y que son conocidas como la tirada Gitana y también la de las 3 cartas.

Realizando una lectura de las cartas

 

En el momento de realizar tu lectura es esencial que lo hagas en un sitio tranquilo y con mucha concentración. Ahora aprende a hacer estas tiradas y lee el tarot:

  • Gitana: esta técnica usa 9 cartas las cuales se disponen en filas de a tres cartas. ahora para interpretar cada una de ellas debes saber que las 1 a 3 se ubican en la fila base y nos hablan del pasado. Las cartas del 4 al 6 van en el medio y nos hablan de la situación o estado presenta y las últimas cartas, que se ubican en la parte de arriba nos hablan del futuro.
  • Ahora la tirada de las 3 cartas como su nombre nos lo dice solo usa 3 cartas de la baraja las cuales en este caso solo son los arcanos mayores. Para ubicarlas debes poner en el extremo izquierdo la carta 1, en 2 en el centro y la tercera al lado derecho.
  • Para interpretar esta sencilla tirada la uno será el pasado, la 2 nos hablará del presente y la carta 3 nos hablará del futuro.

Como puedes ver para empezar con la lectura de las cartas estas tiradas son perfectas debido a su sencillez.

1 Comentario

Deja tu comentario