La Tirada de los Sueños

La Tirada de los Sueños

tirada de los sueños

Si bien la tirada de los sueños no es de las más conocidas o mencionadas que hay en el manejo del tarot es una opción que sin duda debes conocer y usar en los momentos donde deseas tener mayor claridad sobre el significado de un sueño que hayas tenido.

Si quieres aprender a realizar esta tirada y deseas conocer un poco más de ella aquí podrás hacerlo.

Cómo realizar la tirada de los sueños

 

Esta tirada es de gran utilidad para reconocer el significado de tus sueños. Hacerla no es muy complicado pero es esencial que tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Inicialmente, si quieres hacer la tirada de los sueños, es esencial que recuerdes completamente el sueño que has tenido y que deseas interpretar. En el caso de que sea un sueño esporádico puedes usar la tirada pero también la puedes usar con suelos que se repiten.
  • Ahora para hacer la tirada solo necesitarás de 4 cartas. Si lo deseas puedes usar solamente los Arcanos Mayores.
  • Debes barajar y hacer la consulta al tarot sobre el significado de tu sueño en concreto. Luego sacas las 4 cartas en las cuales se encuentra el significador, la carta de progresión, la carta de la acción y el talismán. Cada una de ellas nos dará un mensaje sobre el sueño que hemos tenido.

Ten en cuenta que con esta tirada puedes acceder a pistas sobre lo que has visto en tu sueño y de esta forma reconocer la relación que éste tiene con tu vida.

Finalmente considera esta tirada como una útil herramienta para interpretar los sueños.

1 Comentario

Deja tu comentario