La Tirada Tarot de los Ángeles

La Tirada Tarot de los Ángeles

El tarot online, al igual que el tarot gratis tiene distintas variables que se pueden llevar a cabo. El tarot de los ángeles es una de las formas que muchos tarotistas implementan para poder llevar adelante su trabajo. En este aspecto hay diferentes naipes que tienen significaciones completamente distintas. A continuación detallaremos algunas de todas ellas.

La carta de la generosidad que es la de San Nicolás de Myra. Esa favorecería si se empieza a dar tiempo y dinero. Con esta baraja se especifica que regalando cosas uno puede ser más rico de lo que es, ya que se atrae prosperidad a la vida. Además, también se dice que cuanto más se entregue más se recibirá a cambio.

Tarot

Otra alternativa es la de viaje que se denomina “San Cristobal”. Cuando un sujeto recibe esta carta se asegura que el transporte, la comida y el alojamiento están benditos, y además, también pueden ser una indicación que es la hora de que se tienen que tomar unas relajadas vacaciones. El motivo principal por el cual se puede llegar a esa situación es por el estrés del trabajo. En caso contrario, también se puede generar una necesidad por un viaje de negocios.

Otra carta es la de la curación que tiene la imagen del Padre Pio. Esta carta significa el poder de la oración. En este sentido se hace referencia a algún pedido que se haya realizado luego de rezar, y que Dios se ha manifestado de manera positiva, cumpliendo con el solicitado. Además, es un mensaje que tiene poderes curativos que se deben usar más para ayudar a la gente, que para uno mismo.

Por último, hay que mencionar que se puede utilizar en diferentes ámbitos, ya sea en tarot femenino, tarot dinero, tarot amor, entre otros.

1 Comentario

Deja tu comentario