Las Cartas, cómo Leer con la Tirada de los Arcanos

Las Cartas, cómo Leer con la Tirada de los Arcanos

Las Cartas
Las Cartas

Las Cartas, cómo Leer con la Tirada de los Arcanos

Una de las tiradas que debes conocer para leer las cartas es la de los Arcanos Mayores. Ésta es muy sencilla de realizar y te sirve para obtener las respuestas que necesitas para varios temas.

Conoce a continuación la forma de hacer esta tirada y no dudes en practicarla.

Tirada de los Arcanos para leer las cartas

Como su nombre nos lo indica esta tirada requiere de 22 cartas, las cuales son los arcanos mayores o secretos mayores. Ahora y antes de comenzar es esencial que busques un lugar tranquilo en el cual hacer tu lectura y ten clara la pregunta que deseas realizar. Con esto listo es momento de empezar con la lectura:

  • Empieza barajando bien las cartas y mientras lo haces piensa en la pregunta que deseas realizar a las cartas.
  • Ahora y después de haber barajado lo que debes realizar es la distribución de las cartas. esto debes hacerlo en dos filas. En la primera pon 11 y en la segunda las cartas restantes.
  • Con esta distribución hecha de las cartas es momento de empezar con su interpretación. Para ello debes tener en cuenta que las que están en la zona izquierda superior hacen referencia al pasado. En el centro, es decir las cartas 6 y 7, dan respuesta concreta a tu pregunta.
  • Ya al hablar de las cartas del lado derecho superior, éstas son el presente, y finalmente  las inferiores nos hablan del futuro.

Como puedes ver leer las cartas con esta tirada es muy sencillo.

1 Comentario

Deja tu comentario