Las Tiradas del Tarot: Tirada con Tres Cartas

Las Tiradas del Tarot: Tirada con Tres Cartas

Tirada con Tres Cartas

Cuando ya has estudiado sobre el significado de las cartas así como también sobre su simbolismo es bueno que empieces a estudiar las tiradas del tarot con las cuales podrás realizar tus consultas.

Para comenzar se aconseja hacer uso de tiradas básicas o sencillas y una de ellas es la de tres cartas de cartomancia. Esta tirada es muy fácil de hacer y a continuación te presentaremos las indicaciones que debes seguir para realizarla.

Realizando las tiradas del tarot

 

El procedimiento para esta tirada hace uso de solo los 22 arcanos mayores. Estos debes barajarlos bien y al momento de hacerlo deberás realizar la consulta que tienes para el tarot.

Después de realizados estos primeros pasos los siguientes pasos a seguir son los siguientes:

  • Pon las cartas boca abajo y de ella elije solo tres cartas. En el caso de que le estés leyendo las cartas a otra persona será ella la que haga la pregunta y la que elija las cartas. Se recomienda que al leer las cartas a otra persona ésta realice la consulta de manera mental, sin que tú la sepas para de esta forma dar una respuesta más imparcial.
  • La primera carta que saques será ubicada en la zona izquierda de la mesa, la segunda se ubicará al lado derecho y la tercera y última carta se ubica en el centro.
  • En cuanto a la interpretación de estas cartas debes tener en cuenta que la cara uno es la que se refiere al pasado, la  dos habla del futuro y la tres o central nos habla del presente.

No dejes de realizar esta sencilla tirada, la cual es una de las más populares dentro de las opciones de tiradas del tarot que encontrarás.

Sin Comentarios

Deja tu comentario